Escuela de Marketing, Empresa y Tecnología, presencial y Online

12
Años de Experiencia
8
Formadores
8
Cursos Funcionando
25124
Cafes Consumidos

”El secreto de mi éxito fue rodearme de personas mejores que yo"

Andrew Carnegie

¿Por que lo hacemos?


Whitehat School nace con una idea en mente: cambiar la manera en que la gente aprende marketing digital y tecnología. Nuestra filosofía es combinar los mejores pedágogos con los mejores especialistas en su campo.


Todos el equipo de Whitehat ha estudiado anteriormente: nuestra fustración se incrementaba cuando veíamos cursos hechos por gente que era brillante en su campo, pero no sabia pedagogía. El resultado era invariablemente cursos con potencial pero mal ejecutados. Toneladas de texto o video con un cuestionario después: así no se aprende. Todo queda olvidado.


Nuestra experiencia docente de 10 años con Filmosofía nos llevó a mover el método práctico que hemos desarrollado durante este tiempo, y que tanto éxito ha tenido en las artes visuales, al márketing, uniendo nuestras habilidades docentes con los mejores profesionales del sector. Eso ha implicado un proceso de Networking que mantenemos actualizado, para ofreceros lo mejor de los dos mundos.


El otro motivo por el que lo hacemos parte de una preocupación personal de los fundadores de WhiteHat por la creciente demanda de profesionales en España y Latinoamérica de nuevas profesiones tecnológicas, del BigData a la Robótica, que es lo que buscamos con nuestros cursos. Queremos que esta formación no caiga en el monopolio de las grandes universidades o en simplismo (que no aporta) de los MOOCS.

Para ello, estamos preparando WhiteHat para que pueda convertirse en la referencia de quien quiere prepararse para el futuro. 

Contamos contigo para ello: lo único que nos hará grandes es que nuestros alumnos salgan bien preparados.

¿Quien somos?


WhiteHat School es una marca de Filmosfia S.L., la escuela de Tecnología y Arte Visual de Granada.


Nuestros 10 años de éxito ascendente nos llevan a inaugurar en 2019 esta nueva etapa empresarial.


Muchas veces, la gente cree que los empresarios queremos ganar dinero (y queremos), pero eso solo es posible de verdad cuando haces algo que te apasiona. Cuando nosotros (Susana y Rubén) decidimos crear Whitehat School, nuestra mayor ambición era proporcionar la mejor educación posible en un mercado lleno de "gurús" como es el del Marketing.


Para conseguirlo, la única manera es hablar con las empresas y ver lo que necesitan. Después, aplicamos eso a los cursos. De esta manera, nos aseguramos de formar gente para lo que las empresas necesitan DE VERDAD.

Esto lo juntamos con nuestra particular manera de ver el modelo ADDIE para generar cursos donde el alumno pueda completar proyectos reales.


Estamos muy orgullosos de comenzar el 2019 con un proyecto que nos emocione durante los próximos 20 años. Nuestra mayor recompensa será tener alumnos satisfechos con un trabajo que les apasione.


Nuestro Equipo

Comparte: