FAQs

Pagos

¿Puedo comprar el curso directamente o tengo que llamar/escribir?

Los cursos online se pueden comprar directamente y proceder a su pago desde esta web. Los cursos presenciales, no obstante, dependen de plazas y otras disponibilidades y preferimos mediarlos contigo en persona..

¿Puedo pagar con tarjeta?

Aceptamos casi todos los sistemas modernos de pago. Aceptamos tarjetas. No aceptamos cheques (¿aún se usan?)

Horarios y Cambios

¿Si tengo que cambiar de horarios, pierdo el curso?

No, en absoluto. Hay otros horarios disponibles, y si no puedes hacer las clases perdidas en la siguiente convocatoria, que suele ser en pocos meses..

¿Si cancelo el curso me devolvéis el dinero?

Tienes un periodo de prueba durante el cual se te devuelve el dinero, tal y como marca la ley de defensa del consumidor. No obstante, cuéntanos tu problema. Somos humanos.

Estudios

¿Puedo cursar varios estudios a la vez?

En los cursos online muy a menudo partimos los estudios en varios cursos diferentes, que puedes intercalar, aunque solemos recomendar una ruta para hacértelo más fácil.

No he podido realizar los ejercicios…

… pues… es complicado avanzar. No podemos regalar el título a nadie, y ponemos ejercicios para conseguir unos objetivos de aprendizaje (del tipo: a este nivel, debe poder hacer esto). La única manera de aprender es haciendo.

WhiteHat

Lleváis poco,¿no?

Whitehat es una subdivisión de Filmosofía, escuela referente desde hace 10 años en el sector de la enseñanza de arte y tecnología. Solo que hemos separado tecnología de su madre, porque ha crecido y debe volar sola.

¿Que garantías de enseñanza tengo?

Los mejores materiales posibles y profesores profesionales. Además de mimo y cuidado con los alumnos. Nuestra mayor publicidad es que vosotros triunféis.

¿No has encontrado tu respuesta?

Cursos Presenciales

Cursos Online

Acceso al campus online

CAMPUS VIRTUAL